74309d7132 o talves muchos nos puedan tener en oracion los saluda la familia vargas y gracias nuevamente a DIOS POR PONER EN en su corazon el compartir agradesemos sus comentarios y si DIOS pone EL PODER AYUDAR CON BIBLIAS SERA DE MUCHA BENDICION chavatarzhotmail.com 044-44-31-20-73-37 oscar 17/02/2015 en 17:09 Responder → Buena publicacion hermanos bautistas sigan adelante oscar 17/02/2015 en 17:10 Responder → Sigan adelante hermanos bautistas freddy 23/05/2015 en 15:38 Responder → espectacular y de una gran bendicin para mi ministerio gracias y que Dios los bendiga hoy y siempre Luis Alberto Cortez 20/06/2015 en 14:11 Responder → ES DE TREMENDA AYUDA Y BENDICIN AMADOS HERMANOS MUY AGRADECIDO, SON NICOS. Rut Capitulo #1 Rut Escogio Bien 2. quisiera saber si por casualidad aun conservan los libros para ver si por casualidad puedan escanearlos y mandarlos a mi correo kaisersouthgmail.com IBVEC 20/10/2016 en 11:25 Responder → Hermano en nuestra iglesia estaba la directora del curso, ella ya no esta en Chile y tengo entendido que no quedaron copias de dicho material, de todas maneras seguimos averiguando por si alguien tuviese Francisco Baloy 07/10/2016 en 18:14 Responder → Es algo q siempre he dicho Diosbendiga a los hermanos que comparten sus conocimientos con los demas asi se conocere a el verdadero Dios Jesus y Espiritu Santo bendiciones Deja un comentario Cancelar respuesta Introduce aqu tu comentario. (I Juan 2:27) Conclusin: La Biblia fue inspirada por Dios. MAPA . MARY 03/09/2014 en 15:44 Responder → exelentes recursos me seran de mucha bendicion (Y) Carlos Pea 28/10/2014 en 16:27 Responder → Soy un recien convertido.He encontrado en ustedes una gran fuente de informacion para conocer mejor el universo de nuestro DIOS.Muchas bendicines a todos.
Leccin #1 La Definicin de una Iglesia Local . I. Los Dardos de Fuego del Maligno 6. Lecciones Para La Escuela Dominical - Adultos y Jvenes . Iglesia Bautista Victoria en Cristo Todo para la Gloria de Dios Men principal Saltar al contenido. FOTOS IGLESIA . Juan Ward. La nica manera de saber lo que est en la mente de otra persona es que esa persona lo revele.
Kasymlav replied
460 weeks ago